☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

28 de enero de 2010

Primer Aniversario

El pasado día 22 cumplimos 1 año como blog (gracias, gracias ^^ ). Quise “celebrarlo” poniendo el "Ya no te akuerdas?" de Triple XXX, un sample muy especial, no sólo por lo que nos gusta ese tema en el equipo del blog, sino por la forma de conseguir la canción que se samplea (que a pesar de conocer perfectamente el título y el disco de donde proviene no encontramos por ningún sitio ni de ninguna forma), y por el gran trato que recibimos por parte de Jefe de la M. Por problemas personales no pude estar al cuidado del blog estos días, por lo cual el mensaje de hoy es más o menos lo que debí haber escrito la fecha del aniversario (tampoco es que sea algo muy especial este mensaje pero quería darme el capricho de hacerlo).

A día de hoy contamos con 197 samples de artistas nacionales y 86 de artistas de otras nacionalidades (aquí queda claro mi prioridad a la hora de poner samples). Más o menos hay una media de 50 visitas al día (al principio eran 5). Y desde hace un mes, para los más rezagados, hemos comenzado una sección donde iremos conmemorando la muerte de diversos músicos (atentos al día 31 que es el siguiente).
Actualmente creo que se podría mejorar el blog con algunos detalles, pero a grandes rasgos este va a ser el modelo definitivo del blog, aunque tranquilos, el Reservoir Team tiene varias ideas en mente aún para el blog que esperamos ir poniendo en práctica este año.
Espero que este año mejoremos en todo lo que fallamos el año pasado y que tengamos ya un número fijo de gente que nos siga y comente (parecerá mentira, pero un simple comentario anima mucho, sobretodo porque el trabajo que conllevan las actualizaciones y que, detrás de la pantalla del ordenador no notas el calor de los que seguís el blog).
Muchas gracias a todos los que nos visitan y a los que mandan samples (que no son pocos).
Un saludo, de Galleta en nombre de todo el equipo del blog.

5 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES EQUIPO!!!!!!!

    ^^

    JaiPe

    ResponderEliminar
  2. Y que sean muchos más. Es uno de los blogs más interesantes, esencial para todo seguidor de la música y que le guste el rap que se precie.

    Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y a por otro añito mas!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz aniversario i a ver si se pueden cumplir muchos mas, que este tipo de blogs son de los que valen la pena :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todo el equipo!!! Un blog guapìsimo!!

    ResponderEliminar