☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

28 de abril de 2009

Bob James - Violadores del Verso

Photobucket
Bob James - Feel Like Making Love


Bob James - Feel Like Making Love
One (1974)
Sample desde 0:00



VIOLADORES DEL VERSO - GIRA...
Violadores del Verso - Algo de Jazz


Violadores del Verso - Algo de Jazz
Gira 06/07 - Presente (2007)
Sample desde 0:00


Esta es una versión que hicieron los zaragozanos en el directo que grabaron hace poco. La versión original del tema salio en el disco de Erik B "Larga Vida Al Rey", del 2005. Aquí os la dejo

4 comentarios:

  1. que bueno!!!!
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Esta página es cojonuda, para ser de 10 sólo le falta citar a los descubridores de los sampleos ;)

    Un saludo, grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fernando. Gracias por tu halago. Con respecto al otro tema, las menciones de los descubridores, solo decir que si yo lo descubro por otra persona lo menciono, que menos que hacerlo, incluso si lo leo en Youtube en un comentario lo he mencionado. No me cuesta nada mencionarlo. Hay muchos casos en el blog, el sample de hoy es un ejemplo claro.

      Otra cosa es que yo escuchando música lo encuentre. En ese caso ni me paro a buscar si esta publicado en otro sitio.

      No se si he logrado explicarme bien, que si es un sample que me han pasado o que veo publicado lo menciono o enlazo sin problemas, pero entended que yo también escucho música.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me retracto de mi comentario al comprobar por mí mismo que así es, que muchos temas aparecen con el agradecimiento al finalizar el post. Claro que escuchas música, mucha y muy diversa. De nuevo enhorabuena por la página, es una referencia casi diaria para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar